Metodologia de trabajo - Agencia Enrique
  • Perfil de búsqueda

    En Agencia Enrique nos dedicamos a la búsqueda y selección de personal y nos especializamos en personal para casas particulares.

    Nuestra metodología de trabajo comienza con un muy breve cuestionario donde se le consultan diferentes aspectos clave sobre el personal requerido como preferencias de edad, habilidades, horarios, etc. y algunos aspectos basicos sobre como esta conformado su grupo familiar y tipo de vivienda.

  • Entrevista con personal

    Una vez que nuestro equipo cuenta con esta información se inicia el proceso de selección, para esto contamos con una base de datos muy amplia que fuimos formando a travez de mas de 50 años, en la misma contamos con personal calificado, y muchas personas recomendadas por familiares que ya trabajan por medio nuestro, característica no menor a la hora de calificar la confianza del mismo.

    A la vez todo el personal entrevistado en Agencia Enrique cuenta con toda la documentación verificada y referencias laborales comprobables.

  • Confirmación

    Una vez seleccionado el personal para el puesto nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para coordinar las entrevistas, las mismas pueden ser en su domicilio particular, en nuestras oficinas o donde usted prefiera.

    Las entrevistas de personal son sin costo alguno y no demanda ningún compromiso.

  • Garantía del servicio

    Cuando el personal queda seleccionado, el mismo queda a disposición inmediata y se permite un periodo de prueba de 24 hs.

    Pasado este periodo de prueba Agencia Enrique cobra un arancel correspondiente a un sueldo mensual (individual a el sueldo del personal, no se descuenta del sueldo) y por cualquier posible inconveniente se extiende un derecho a reposición de personal o garantía de personal por el periodo de tiempo de cuatro meses.

    Durante este periodo usted tiene la posibilidad de recambiar el personal sin ningún costo adicional.