Preguntas frecuentes

¿Qué seguridad tengo en cuanto a la honestidad de la persona?

Hacemos un gran esfuerzo por mantener las mismas identificaciones físicas, estamos desde hace más de medio siglo en las mismas direcciones que desde los comienzos, conservamos las mismas líneas de teléfono a pesar de que la tecnología casi no lo permite. ¿Por qué hacemos este esfuerzo? Para lograr mantener un vínculo continuo. Esta herramienta es de las más seguras que se conocen. Baja al mínimo las posibilidades de deshonestidad, ya que cada persona tiene a un familiar o conocido vinculado de algún modo a la empresa.

¿Cómo sé que la persona que me ofrecen es apta para la tarea que

requiero?

La única persona que puede decidir esto es ud. Nosotros aportamos toda nuestra experiencia en facilitarle al máximo esta difícil decisión. Con nuestra experiencia en selección de domésticas, más todas las herramientas que reunimos, formamos un equipo insuperable para dar con el perfil que ud busca. Pero la o el dueño de casa es quien al fin cierra con perfección este círculo.

¿Qué documentación exigen al postulante para incorporarlo a su lista?

En primer lugar solo se hacen entrevistas en forma personal. Se requiere en primera instancia su documento de identidad en mano, en buen estado y por supuesto actualizado. Con las herramientas tecnológicas actuales se verifica de diferentes maneras que este documento sea real y corresponda a quien lo posee. Se solicitan sus referencias de trabajo y si no las tuviese (ej. nunca trabajó hasta ahora) admitimos referencias personales. Dentro de nuestra empresa uno de nuestros colaboradores llenará una muy planificada batería de datos e información personal; en otro sector se le tomará una fotografía para adjuntar a su ficha y escaneará su documento; en otro sector se re-preguntará todo lo anterior (con esto se recaudan datos falsos) y se corrobora todo lo que se recabó (referencias de trabajo, referencias personales, dirección, contexto de la familia, cantidad de hijos menores, preferencias de horarios, lugares y tareas que prefiere realizar.

¿Cómo sé que esos datos son reales?

Una vez terminado, todo este proceso quedará archivado en forma electrónica, parte de estos datos no se pueden modificar. Cada día la persona que busca trabajo tiene que asistir a nuestra oficina, siempre con documento en mano, pasa por un sector que abrirá su ficha le re-preguntará sus datos personales, el funcionario solo podrá agregar datos pero jamás borrar ya que el sistema fue programado para esto. Una vez actualizada la ficha, tomará en forma automática la fecha de la actualización. Este sistema es el que utilizamos desde hace muchísimos años, por lo tanto se van juntando datos de la persona en diferentes momentos de su vida (chicas que empiezan a trabajar siendo solteras y hoy casadas y con hijos) Es tan seguro y confiable nuestro sistema que somos consultados por investigadores policiales, ya que muchas veces no tienen los datos o fotografías tan actualizados, como sí los tenemos nosotros. Por último, estos datos se le brindarán a ud. en el momento que lo requiera y podrá corroborar absolutamente todo lo que se le envíe.

¿Cuántas personas me mandan para entrevistar?

Si ud nos contactó, seguramente no tiene tiempo o energías para entrevistar mucha gente.

Aquí es donde capitalizamos todo el engranaje de nuestra empresa.

Sería muy fácil, mandarle cinco o diez personas, es seguro que una de cinco va a contratar aunque mal no sea por cansancio. Pero Agencia Enrique no busca eso, nosotros buscamos la efectividad en toda su extensión. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Aquí es donde conocerá a Enrique, él es quien asumirá esa responsabilidad y compromiso.

Enrique es quien se contactará con ud y de acuerdo a esa breve entrevista telefónica, buscará el perfil adecuado. Entrevistará en persona cada candidato, que previamente fue evaluado por nuestro equipo. Confiando en su experiencia de tantos años, confiando en el grupo de ayudantes y con su poder de captación única, logra casi en todos los casos que ud no tenga que pasar por la angustia de entrevistar más de dos personas.

Realmente somos muy efectivos, pero para su tranquilidad podrá entrevistar sin ningún compromiso la cantidad de candidatos que ud quiera.

¿Si no estoy conforme con el personal pero ya pagué sus honorarios?

Esta es una pregunta recurrente en casi todos nuestros nuevos clientes.

Sabemos, contado por ustedes, las diferentes malas experiencias que muchos han pasado: Que les quitan la empleada; que cuando piden reposición, no se la dan o le mandan gente de menos categoría; que ya no responden los tel o mail; en fin, que pagaron y que por diferentes excusas no tienen a nadie. En otras palabras los estafaron.

Agencia Enrique no reembolsa los pagos, nuestra larga trayectoria demuestra la seriedad y compromiso de nuestra empresa.

La mejor ganancia económica para la empresa, es que la persona que entre a trabajar, sea la que sea, quede por muchos años. Seguro ud no concuerda con esto, pensará que eso es pérdida económica para nosotros. Si la persona que le enviamos permanece en su casa por años, nos estará brindando lo más valioso que tiene nuestra empresa, confianza.

Es vedad que ud nos pagó un solo arancel en tantos años, pero de esta manera sus familiares y amigos pudieron comprobar que nuestros servicios son realmente honestos. Lo mismo sucede con la persona que le enviamos. No hay dinero en el mundo que pague esa publicidad, ese es nuestro rédito económico. Esta es la forma en la que trabajamos, es por eso que hace más de un siglo somos excelencia, es por eso que ya estamos atendiendo 3° y 4° generación de clientes.

Y aunque somos excelentes en nuestro trabajo, no somos dios, así que si algo pasara y ud necesitara un reemplazo, podrá solicitarlo sin límites durante el plazo establecido. Siempre seguimos la misma línea de trabajo, nuestra mayor satisfacción es su conformidad.