Personal Doméstico

La contratación de personal doméstico, no es como la contratación de en auxiliar, un cadete para la empresa. De hecho, la contratación de personal doméstico no tiene parecido a ningún otro puesto de trabajo. Ésto lo saben solo quienes lo necesitan y nosotros.

Quien necesita una persona para este puesto de trabajo, único y a la vez tan extenso, no puede esperar dos o tres meses a que le hagan todos los estudios que quisiéramos. Por lo general, la necesitan para ayer. Pero en esa premura, la trabajadora tiene que tener ciertas características:

Muchas particularidades que solicita el contratante, algunas que nos piden las contratadas y otras muchas que nos exigimos como empresa.

No es fácil, no hay academias ni universidades que enseñen esto. Ahí es donde se capitaliza la verdadera vocación y experiencia de este servicio. No existe un programa que logre captar lo que ud necesita, se requieren herramientas que precisamente una computadora no tiene.

Nosotros nacimos haciendo este trabajo, lo elegimos cada día y nos llena de amor y felicidad, la mera satisfacción de nuestros clientes.

 

Cuán personalizado puede ser un trabajo 

Una misma persona no funciona igual con diferentes familias, no tiene que ver con la eficiencia, ni con el trato, ni el dinero, ni lo grande o chico del lugar, ni cuantas personas sean.

¿Por qué la persona que trabajó con mi mamá de forma tan eficiente, no logra trabajar en mi casa de la misma manera? ¿Cómo puede ser que en la casa de mi amiga, en un country y con 8 personas para atender fuera una maravilla y en mi casa que es un departamento, con 4 personas no pueda terminar las tareas? ¿Por qué la embajadora me dijo que era la mejor cocinera que tuvo y no sabe cocinar? Quiero que me mande una niñera como la que le mando a mi hermana.

Una persona para su casa es como la pieza de un rompe cabezas, no es solo encastrar, es mucho más complejo. Estamos capacitados para ayudar a definir qué persona y perfil cubrirían mejor sus necesidades.

Personal Doméstico