Psicotécnico especializado en personal doméstico

Es muy común que le pidamos un psicotécnico a quien uno pretende confiar sus tesoros más preciados e insustituibles. Simplemente enviamos el candidato al puesto, para que se someta a la evaluación en algún lugar que conocemos y en el cual confiamos. La realidad es que los departamentos de RRHH dedicados a la selección de personal, tienen diferentes herramientas para evaluar y clasificar personal de casi todos los puestos a nivel empresarial. Nuestras necesidades no encajan con estos resultados, lejos y totalmente inútiles para nosotros.

Fue tras muchas malas experiencias en este contexto, que nos vimos obligados a trabajar de manera totalmente enfocada a lo que nos dedicamos: personal doméstico.

Volcamos toda nuestra experiencia a un equipo de psicólogos y luego de mucho tiempo de trabajo en conjunto, logramos una plataforma única hasta ahora.

Unimos a nuestra empresa una liga de profesionales de primer nivel y con un perfil muy particular.

A la cabeza del equipo profesional, la Licenciada en psicología Daiana Barrios Martínez (M.N 62303) logra que el departamento de RH sea sumamente efectivo para nuestros clientes.

Los resultados de los informes psicotécnicos, nos brindan conductas no visibles de la persona, algo muy difícil de evaluar en el personal doméstico. Logrando optimizar aún más el perfil requerido.

Psicotécnico especializado en personal doméstico