Cómo trabajamos

01.

Perfil de Búsqueda

En Agencia Enrique nos dedicamos a la búsqueda y selección de personal y nos especializamos en personal para casas particulares.

Nuestro trabajo comienza con un breve cuestionario telefónico donde se le consultan aspectos claves sobre el personal requerido como preferencias de edad, habilidades, horarios, etc. y algunos aspectos básicos sobre cómo esta conformado su grupo familiar y tipo de vivienda.

Un detalle importante: “tengo mascota”. Tómese el tiempo para decirnos qué mascota tiene y los cuidados que ésta requiere de la persona que está contratando. Es un punto fundamental en la búsqueda. Hay mucha gente que es excelente y cubre culquier exigencia pero no trabaja donde hay mascotas. Las mascotas son consideradas por nosotros parte de la familia y por eso les damos la importancia que se merecen.

02.

Selección de Personal

Una vez que nuestro equipo cuenta con esta información se inicia el proceso de selección. Contamos con una base de datos muy amplia, que fuimos recopilando a través de más de 50 años.

Disponemos de personal calificado, con vocación y experiencia. Muchas veces los candidatos son personas recomendado por familiares que ya trabajan por medio nuestro, característica no menor a la hora de calificar la confiabilidad del mismo.

Todo el personal entrevistado en Agencia Enrique cuenta con documentación verificada y referencias laborales comprobables.

03.

Confirmación

Una vez seleccionado el personal, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para coordinar las entrevistas. Las mismas son sin cargo y pueden ser en su domicilio particular, en nuestras oficinas o donde usted prefiera.

04.

Garantía de Servicio

Ustedes dispondrá del personal seleccionado en forma inmediata.

En este momento Agencia Enrique cobrará un arancel (independiente del sueldo del personal, es decir que no se descuenta del mismo) y por cualquier posible inconveniente se le extenderá una garantía de reemplazo, por un plazo establecido, durante el cual usted tiene la posibilidad de recambiar el personal sin límites y sin costo adicional.