La única persona que puede decidir esto es usted. Nosotros aportamos toda nuestra experiencia y herramientas para facilitarle al máximo esta difícil decisión. Tenemos un equipo de trabajo que se esforzará para dar con el perfil que usted busca. Finalmente, será el dueño de casa quien evalúe qué persona se adapta mejor para las tareas requeridas.
En primer lugar, las entrevistas son de carácter presencial. Se requiere en primera instancia su documento de identidad en mano, en buen estado y vigente. Con las herramientas tecnológicas actuales se verifica que este documento sea real y corresponda a quien lo posee. Se genera una ficha del candidato con sus datos personales, las referencias de trabajo y/o personales verificadas, fotografía actual y copia de la documentación presentada.
Las entrevistas son sin límites. Usted tendrá la posibilidad de entrevistar la cantidad de personal que necesite hasta encontrar la persona indicada.
Siempre y en todos los casos nuestro equipo se va a encargar de hacer una selección específica para cada caso con el afán de optimizar al máximo los tiempos.
Usted tendrá la seguridad de un reemplazo inmediato sin costo adicional y sin límites durante el plazo establecido.
Agencia Enrique no reembolsa los pagos, nuestra larga trayectoria demuestra la seriedad y compromiso de nuestra empresa.
De esta manera sus familiares y amigos pueden comprobar que nuestros servicios son realmente honestos. La mejor ganancia económica para la empresa, es que la persona que entre a trabajar permanezca por muchos años.
Esta es la forma en que trabajamos hace más de un siglo y la que nos ha posicionado como empresa líder en el mercado.